Fotografía de Vanguardia /

Vanguard Photography 

  Matrimonios y más /

weddings and more

 

Por que un día tan lleno

de amor debe

recordarse de la forma mas especial y diferente !!! 

 

A day  so full of love

must be remembered in the most

special and unique way !!!

 

(57) 312 316 1977

(57) 310 512 9663

info@whitejuliebayona.com

Bogotá, Colombia

 

Disponibles en cualquier lugar del mundo

 

 

Caro + Nico

Cuando una de mis mejores amigas me bota la noticia de que quiere que cubra el matrimonio de su único hermano, es inevitable sentir una gran emoción, pero a la vez un poco de nervios por la responsabilidad tan grande que se me iba a venir encima.

Acepté con mucha gratitud y felicidad el reto y volé el 10 de abril a Miami a encontrarme con esta hermosa pareja y su linda familia, convirtiéndose éste en mi primer matrimonio por fuera de Colombia. Habiendo tenido la oportunidad de compartir con Caro y Nico un día antes de la fecha me hizo reiterar lo especial y única que iba a ser esta celebración.

Todo lo son ellos se plasmó en este día; sencillez, intimidad, elegancia, buen gusto y sobre todo amor... muchísimo amor.

Escogieron una locación única, rodeada de naturaleza y mar, estando acompañados de sus familiares más cercanos y mejores amigos. Se vivió una onda cubana durante toda la celebración, plasmada en habanos personalizados con los nombres de los novios. La música también jugó un papel clave, pues el grupo de son cubano no solo prendió la fiesta sino sorprendió a Nico cuando Caro se paró a cantar para dedicarle dos canciones.

Gracias a Natis y a esta gran pareja por ayudarme una vez más a reiterar el amor por lo que hago.


Fotos por Cristina de la Concha


Comentarios: 1 (Discusión cerrada)
  • #1

    NM (miércoles, 27 mayo 2015 05:12)

    QUE FOTOS TAN INCREÍBLES Y QUE TALENTO ESTA FOTÓGRAFA!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS