Fotografía de Vanguardia /

Vanguard Photography 

  Matrimonios y más /

weddings and more

 

Por que un día tan lleno

de amor debe

recordarse de la forma mas especial y diferente !!! 

 

A day  so full of love

must be remembered in the most

special and unique way !!!

 

(57) 312 316 1977

(57) 310 512 9663

info@whitejuliebayona.com

Bogotá, Colombia

 

Disponibles en cualquier lugar del mundo

 

 

Natalia + Rodrigo

Natalia y Rodrigo son una pareja llena de juventud y son pura ternura. Pero antes de hablar de las cosas especiales de esta unión, quiero hacer énfasis en un aspecto que creo no lo había mencionado antes.

Una de las decisiones mas importantes para un matrimonio, antes de escoger cualquier detalle relacionado con el magno evento, es quienes serán esas personas que los acompañaran en este nuevo camino, quienes estarán ahí con sus consejos en momentos difíciles, con quienes compartirán momentos de diversión, quienes los ayudaran a guiarlos hasta que la muerte nos separe, y son esos personajes que llamamos madrinas y padrinos.

Por general vemos como estos personajes ayudan a la planeación, organizan despedidas de solteros y otros que en el día del matrimonio sorprenden al novio o novia con detalles especiales. Esta vez me enterneció ver como Natalia de una forma muy especial preparo una sorpresa para sus tres madrinas. Minutos antes de la ceremonia, cuando ella ya estaba vestida, perfumada, lista para el altar, le entrego a cada una de ellas una carta de amistad, hubo lagrimas, sonrisas, abrazos y la sensación de una afecto inquebrantable.

Y ahora si volviendo a los detalles, notaran que Natalia y Rodrigo tomaron la decisión que el verde seria el protagonista, este color vibro en cada detalle, en cada rincón del lugar, lo cual me pareció increíble ya que el verde es vida, es el color del chakra del corazón, el color de la esmeralda  ( mi piedra favorita! ), para mi es el color del amor…


por Julie

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nike Air Force Men (viernes, 21 abril 2017 02:42)

    As the sneaker has now made its way to the Swoosh’s NIKEiD design platform as of today, here we take a side-by-side look at the two aforementioned VaporMax releases.