Fotografía de Vanguardia /

Vanguard Photography 

  Matrimonios y más /

weddings and more

 

Por que un día tan lleno

de amor debe

recordarse de la forma mas especial y diferente !!! 

 

A day  so full of love

must be remembered in the most

special and unique way !!!

 

(57) 312 316 1977

(57) 310 512 9663

info@whitejuliebayona.com

Bogotá, Colombia

 

Disponibles en cualquier lugar del mundo

 

 

Andrea + Andrés

 Por lo general los novios toman solo unos minutos para estar listos, en poco tiempo toman un baño, se ponen el vestido, se peinan, se toman un par de fotos con sus padres  y ya está, a la ceremonia! Las novias en cambio están rodeadas no solo de sus padres, si no también, de pajecitos, madrinas, tías etc. Demoran alrededor de 3 horas en arreglarse, algunas hasta se hacen un masaje.

En este matrimonio todo fue por igual, nos encanto ver como tanto Andrea como Andrés se tomaron el tiempo de planear juntos el mas mínimo detalle desde el momento de la preparación. Tanto uno como el otro, horas antes compartieron momentos especiales con su trío de madrinas y padrinos respectivos, hubo risas, hubo regalos, un poco de alcohol y la ayuda de todos los que rodeaban a los novios. Realmente desde el primer minuto todo fue muy especial. Ni la lluvia durante la ceremonia logro aguar la emoción de ver a esta pareja tan linda uniéndose por siempre, por lo contrario la lluvia logro dejarnos calles con piedras mojadas y un ambiente puro, un escenario perfecto para las fotos de ellos dos.

Por Julie

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Nike Shoes On Sale (viernes, 21 abril 2017 02:40)

    The completely custom footwear (called Zoom Vaporfly Elite) unveiled for the sub-two attempt this spring reignited debate over whether a shoe can give a runner an unfair advantage.