Fotografía de Vanguardia /

Vanguard Photography 

  Matrimonios y más /

weddings and more

 

Por que un día tan lleno

de amor debe

recordarse de la forma mas especial y diferente !!! 

 

A day  so full of love

must be remembered in the most

special and unique way !!!

 

(57) 312 316 1977

(57) 310 512 9663

info@whitejuliebayona.com

Bogotá, Colombia

 

Disponibles en cualquier lugar del mundo

 

 

Juliana + Jaime

Juliana y Jaime  decidieron hacer su matrimonio en uno de los lugares más especiales y auténticos de la ciudad.  Con ayuda de Santaboda, la recepción se hizo en el Hotel Augusta, ubicado justo sobre la Avenida Jiménez. La arquitectura del lugar y sus alrededores, el ambiente del sector y sin duda la buena mano del equipo de Santaboda hicieron de este matrimonio una noche única.

 

Aprovechando esta gran locación, salimos a caminar en medio de la lluvia por una de las calles más icónicas de la ciudad.  Entre el mal tiempo y el frío, esta linda pareja tuvo la mejor actitud y disposición.

 

Los invito a ver unas fotos tomadas en una locación muy bogotana, acompañadas por una pareja que irradió solo amor y buena onda ese día. Gracias Juli y Jaime!

 

Por Cristina de la Concha

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juliana Márquez (martes, 26 agosto 2014 23:14)

    Agradezco inmensamente a White photography porque a través de su fotógrafa Cristina de la Concha se pudo captar cada momento de este día tan especial para mi, la lluvia no fue impedimento para celebrar, ni para tomar estas hermosas fotos. Admiro la entrega y profesionalismo de Cristina de la Concha, sin duda la mejor. Gracias White, gracias Cristina. (julianamarquez18@gmail.com)